57 (1) 717-4892 Móvil: 317-512-1531 Bogotá-Colombia ventas@dyalcocnc.com

Logre el mayor rendimiento y los mejores resultados, sistema de ranurado TUNGFORCE DE TUNGALOY.

Excelentes diseños de sujeción y Rompevirutas que le permiten mecanizar más rápido.

Linea Ranurado:

R

Tungaloy ofrece un sistema de herramientas para diversas aplicaciones de ranurado que le permiten mecanizar aceros, aceros inoxidables, fundiciones, materiales, termo resistentes, materiales no ferrosos y materiales templados, también le permite realizar cualquier tipo de operación de mecanizado como: Torneado, ranurado interior, ranurado exterior, ranurado frontal y copiado.

R

Diseño de sujeción del inserto de ranurado con una excelente rigidez, logrando puntos de contacto estables y seguros, dando como resultado un excelente rendimiento en cualquier proceso de mecanizado.

 

R

Rompevirutas de los insertos de ranurado cuidadosamente diseñados para lograr una suave evacuación de la viruta y un filo agudo con una gran tenacidad.

 

Insertos de Ranurado TUNGCUT:

Sistema de ranurado y tronzado multifuncional adecuado para una amplia gama de ranurado, insertos a partir de 1.4mm de ancho hasta 8mm, varias calidades de recubrimientos para cubrir el mecanizado de cualquier tipo de material.

Descargue el catálogo de esta serie :

PDF BOTON-1

 

Insertos de Ranurado EASYCUT:

Solución de ranurado con inserto de un filo de corte con gran rigidez en la sujeción, este inserto de ranurado puede llevar acabo el mecanizado de alta velocidad sin vibraciones reduciendo efectivamente  el tiempo de mecanizado, la solución, más eficiente para  operaciones de mecanizado  profundo.

 

Descargue el catálogo de esta serie :  

PDF BOTON-1

Insertos de Ranurado TETRACUT:

Línea de ranurado con insertos de cuatro filos de corte, esta solución innovadora para el ranurado posee un alojamiento especialmente diseñado que proporciona alta estabilidad y precisión al mecanizar

Descargue el catálogo de esta serie : 

PDF BOTON-1

Inserto de Ranurado TUNGROOVE:

Sistema de ranurado ancho, insertos a partir de 10mm de ancho, reduce eficientemente el tiempo de mecanizado, las pasadas en perfiles complejos.  El diseño de cola de milano impide el movimiento del inserto durante las operaciones de ranurado ancho.

Descargue el catálogo de esta serie: 

 PDF BOTON-1

    Catalogo Productos Tungaloy Serie Uno :

    Catalogo Ranurado Tipo

GTGN :

    Catalogo Nuevos Productos 2016 :

    Video Ranurdo Multidireccional:

  Video Ranurado TETRACUT:

    Video Ranurado EASYCUT :

  • TUNGALOY es uno de los más importantes fabricantes de herramientas de corte del mundo, con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de corte.

 

  • El departamento de ingeniería y desarrollo centra todos sus esfuerzos para crear herramientas he insertos con las más alta calidad, su finalidad obtener un mecanizado de alta eficiencia y económico, herramientas de corte que estén de acuerdo a las necesidades cambiantes de la industria del siglo 21.

 

  • Piense en economía sin sacrificar el rendimiento en sus procesos de mecanizado, piense en TUNGALOY

 

customLogo (1)

Suscríbete a Nuestro Boletín

 

Únete a Nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias y Actualizaciones.

 

·  ·

* indicates required
Consentimiento Tratamiento de Datos Personales *

You have Successfully Subscribed!