57 (1) 717-4892 Móvil: 317-512-1531 Bogotá-Colombia ventas@dyalcocnc.com

Soluciones Eficientes en Insertos de Roscado para Torneado y Fresado.

Roscados Especiales no Estándar Difíciles o Complicados? ¡Consúltenos Tenemos la Solución!

Linea Roscado:

R

Ofrecemos soluciones altamente eficientes en insertos de roscado para torneado y fresado. con el respaldo de una compañia lider mundial en el desarrollo  de insertos y herramientas de roscado. reconocida mundialmente por su avanzada tecnologia, exelente rendimiento de mecanizado y gran vida util de los insertos.

R

La línea de fresado de roscas tiene una amplia gama de insertos de alta calidad y portaherramientas que cubren todos los mecanizados de roscas estándar.  Se ofrecen 5 tamaños de insertos desde 12mm hasta 40mm de longitud lo que permite roscar diámetros pequeños hasta diámetros muy grandes.

R

Herramientas e insertos para el mecanizado de microranuras interiores o exteriores insertos de ranurado desde 0.8mm de ancho .

Insertos de Roscado Torneado:

Esta línea de roscado para torneado posee diferentes calidades de recubrimiento para los insertos, estos mecanizan una amplia gama de materiales que van desde aceros, aceros inoxidables, materiales termoresistentes,materiales no ferrosos y materiales templados.

Insertos para roscado interior y exterior, que mecanizar roscas desde 8 hasta 48 hilos, lo que cubre la mayoría de roscas utilizadas en la industria.

Descargue el catálogo de esta serie:

PDF BOTON-1

 

Insertos de Roscado Piezas Pequeñas:

Esta línea de miniherramientas, es una nueva generación de insertos verticales y portaherramientas para el roscado, biselado, ranurado y torneado de piezas pequeñas.

Portaherramientas en carburo solido que reducen altamente las vibraciones en portaherramientas extralargos, además refrigeración interior que aumenta el rendimiento del inserto de roscado en el mecanizado.

Descargue el catálogo de esta serie:  

PDF BOTON-1

Fresado de Roscas:

El sistema de fresado de roscas está basado en un desplazamiento en rampa circular de la herramienta giratoria, el paso de la rosca se genera por el movimiento lateral de la herramienta en una vuelta del husillo de la maquina cnc.  Él fresado de roscas vertical tiene como ventajas, el inserto trabaja con altos parámetros de mecanizado, dejando una alta calidad superficial de la rosca. Método de fijación del inserto sólido y preciso garantizando una excelente repetitividad en el proceso de roscado.

El mismo inserto y el portaherramienta sirve para mecanizar roscas a la derecha y roscas a la izquierda, portaherramienta diseñado con mango weldon y refrigeración interna.

Descargue el catálogo de esta serie : 

PDF BOTON-1

Insertos de Ranurado Exterior:

Esta línea dispone de insertos de ranurado planos y redondos a partir de 0.5mm de ancho hasta 2.25mm, la combinación de material, recubrimiento y rompevirutas produce una suave acción de corte al mecanizar.

Los mismos portaherramientas estándar de roscado funcionan para los insertos de roscado.

tres filos de corte por inserto y un ahorro significativo en portaherramientas es el resultado de esta linea de insertos

Descargue el catálogo de esta serie: 

 PDF BOTON-1

    Catalogo Fresado de Engranajes:

 Catalogo Tornos pequeños:

    Catalogo Nuevos Productos :

    Video Fresado Ranurado :

    Roscado Tornillos Medicos:

    Video Roscado Microdiámetros:

  • CARMEX PRECISION TOOLS es un fabricante líder en herramientas de corte para roscado, la compañía fue fundada en 1988 en Maalot Israel.

 

  • CARMEX se especializa en la producción de herramientas de roscado para torneado y fresado, su línea incluyen insertos de roscado con varios tipos de recubrimiento,mas una línea completa de roscado en carburo solido con recubrimiento y una completa línea de herramientas de roscado y ranurado para tornos pequeños tipo suizo.

 

  • Un objetivo inquebrantable en la lucha para obtener procesos de calidad en la fabricación de herramientas de corte, da como resultado un producto de roscado confiable y de alta calidad a partir de ello la compañía se encuentra certificada con la ISO 9001 versión 2008, ISO 13485 versión 2003, ISO 14001 versión 2004 y la OHSAS 18001.

 

 

customLogo (1)

Suscríbete a Nuestro Boletín

 

Únete a Nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias y Actualizaciones.

 

·  ·

* indicates required
Consentimiento Tratamiento de Datos Personales *

You have Successfully Subscribed!