Insertos de Torneado que le permiten Mecanizar Cualquier Tipo de Material, Por Difícil que este sea!

Grados Avanzados y Rompevirutas Específicamente Diseñados para Acelerar el Mecanizado.

Problemas Para Mecanizar Acero inoxidable?

Con las Calidades de Tungaloy esto ya dejo de ser un Problema. ¡Compruébelo Ya!

Linea Torneado:

R

Hoy Tenemos Disponible la Mejor Tecnología Japonesa en Insertos de Torneado de Alto Rendimiento.

R

Somos distribuidores para Colombia de Tungaloy, introducimos su última línea de herramientas de torneado Para acelerar el mecanizado. Para las aplicaciones de Torneado Tungaloy ofrece sus grados TUNGFORCE grados superiores para el mecanizado de todo tipo de Materiales, con sus innovadores insertos de CVD, PVD, Cerámicas, Cermets y Carburos con recubrimientos por proceso Químico y físico.

R

La amplia experiencia en el desarrollo de polvos metalúrgicos y en la tecnología de recubrimientos innovadores para insertos, su completa línea de equipos de medición y análisis, su riguroso proceso de calidad  e inspección permiten obtener productos de alta calidad y competitividad.

Insertos Torneado Aceros T9100:

Esta linea esta especialmente diseñada para el mecanizado de aceros. Los rompe-viruta de este tipo de insertos estan cuidadosamente diseñados para proporcionar un corte continuo y fluido permitiendo mecanizar a altas velocidades de corte.Este inserto tiene la  tecnología de triple recubrimiento de Tungaloy, lo cual le proporciona un alto nivel de fiabilidad y una excelente resistencia a la fractura.

Descargue el catálogo de esta serie:

PDF BOTON-1

 

Inserto Torneado Materiales Termoresistentes:

La máxima productividad en el mecanizado de superlaciones. Inserto con un diseño de rompevirutas en tres dimensiones lo cual reduce la adhesión de la viruta,  un área de contacto reducida u un recubrimiento AH905 que mejora considerablemente la resistencia al desgaste.

 

Descargue el catálogo de esta serie:  

PDF BOTON-1

Inserto Torneado Fundicion:

El alto rendimiento es brillante, las actuales calidades de insertos para el mecanizado de fundición necesitan dar las mejores prestaciones en cuanto a su resistencia, desgaste y fractura.La serie T515 son el resultado de una investigación de desarrollo muy intensiva, los insertos son sumamente resistentes a la deformación y el desgaste, esta calidad previene la rotura prematura,Se pueden encontrar insertos con diseño de rompeviruta o sin el.

Descargue el catálogo de esta serie : 

PDF BOTON-1

Inserto Torneado Acero Inoxidable:

Las calidades de insertos para torneado de acero inoxidable están desarrolladas para operaciones de desbaste, acabado y mecanizado interrumpido, con aristas de corte muy resistentes.Este tipo de insertos para mecanizado de acero inoxidable poseen bajas fuerzas de corte un excelente control de la viruta y una increíble resistencia a la fractura.

Descargue el catálogo de esta serie: 

 PDF BOTON-1

Inserto Torneado Aluminio:

Insertos de Torneado especialmente diseñados para el mecanizado de alto rendimiento de aleaciones de aluminio y otros metales no férricos. Este inserto posee su superficie rectificada, lo cual genera que la adhesión de la viruta se reduzca y la vida del filo del inserto aumente notablemente.

Descargue el catálogo de esta serie : 

PDF BOTON-1

Serie SBB:

Esta serie se caracteriza por ser un escariador redondo de cuatro filos de corte con un recubrimiento especial que permite mecanizar materiales hasta 60 HRC, permite incrementar el avance y la velocidad del husillo.

Descargue el catálogo de esta serie :  

PDF BOTON-1

    Catalogo Parte Uno :

 Catalogo Mecanizado Piezas Medicas :

    Catalogo Nuevos Productos 2016 :

    Catalogo Parte Uno :

    Catalogo Parte Dos :

    Catalogo Parte Dos :

  • TUNGALOY es uno de los más importantes fabricantes de herramientas de corte del mundo, con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de corte.

 

  • El departamento de ingeniería y desarrollo centra todos sus esfuerzos para crear herramientas he insertos con las más alta calidad, su finalidad obtener un mecanizado de alta eficiencia y económico, herramientas de corte que estén de acuerdo a las necesidades cambiantes de la industria del siglo 21.

 

  • Piense en economía sin sacrificar el rendimiento en sus procesos de mecanizado, piense en TUNGALOY

 

customLogo (1)

Suscríbete a Nuestro Boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las ultimas noticias y actualizaciones.

¡Gracias te has suscrito satisfactoriamente!